C/ Laraña 4, 3ª Planta, 41003 Sevilla
Teléfono: 954 503 889 / 627 962 812
Fax: 954 503 880 | Email: detectives@carandeasociados.com

Bajas fingidas y lesiones falsas


Bajas fingidas y lesiones falsas

A través de nuestro servicio de verificaciones emprendemos una investigación de un día de duración con el fin de comprobar el alcance real de las lesiones y las secuelas que el investigado padece o dice padecer. Detectamos casos de bajas fingidas y lesiones falsas. Además, aportamos pruebas de cómo los daños declarados afectan o no en su calidad de vida.  Analizamos singularmente cada uno de los casos presentados para elaborar una óptima estrategia y metodología de estudio para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Cuando la investigación haya concluido, se aportarán pruebas fotográficas y de vídeo  de las pruebas obtenidas. En ellas se podrá mostrar cómo la persona investigada realiza actividades consideradas como incompatibles con la dolencia que padece o alega padecer el sujeto investigado. Estas actividades pueden ser tanto de ocio, como laborales o cotidianas. Ya se han desvelado casos de pacientes que alegan dolencias en varias partes del cuerpo y que después han sido vistos en gimnasios o practicando deportes con amigos.  En todo caso, gracias a la investigación de los detectives, las compañías aseguradoras han evitado desembolsar una gruesa cantidad de dinero en concepto de indemnización.

Este tipo de servicios está especialmente indicado para investigar a personas con lesiones calificadas de leves o que alargan el proceso de curación de forma injustificada. También puede servir para desvelar fraudes de aquellos que rechazan la visita del médico de la compañía para su valoración y en aquellos otros en los que las reclamaciones sean excesivas. En estos casos es cuando el sujeto es susceptible de cometer un delito de estafa al seguro, por lo que las investigaciones se intensifican.

Este servicio de investigación es especialmente útil para las empresas aseguradoras que reciben peticiones de indemnización demasiado elevadas y que sospechan que el solicitante pueda estar incurriendo en un delito de fraude o estafa al seguro alegando una dolencia o lesión que, en realidad, no padece para obtener algún beneficio económico de la simulación.

Con el fin de ofrecer los mejores resultados en nuestros trabajos, en Carande & Asociados contamos con las más sofisticadas herramientas y avances tecnológicos.  Entre la tecnología punta puesta a disposición de nuestros profesionales destaca el sistema de seguimiento por satélite in-time. Además, para mayor comodidad de nuestros clientes, disponemos de un sistema de seguimiento de cada caso particular a través de nuestra web. De esta forma, se podrá saber exactamente en qué parte de la investigación se encuentra el equipo asignado para resolver cada caso.

Llamar ahora +34 627 962 812
Formulario
de contacto