C/ Laraña 4, 3ª Planta, 41003 Sevilla
Teléfono: 954 503 889 / 627 962 812
Fax: 954 503 880 | Email: detectives@carandeasociados.com

Seremos tu detective privado en Sevilla especializado en Seguimientos


Seremos tu detective privado en Sevilla especializado en Seguimientos

En Carande & Asociados siempre tenemos a un detective privado en Sevilla a su disposición. Somos expertos en investigar casos de absentismo laboral y estafa al seguro. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de dos o tres días de duración dependiendo de lo requerido para cada ocasión. Se invertirá más o menos horas en la investigación de cada uno de los casos dependiendo de la gravedad de las lesiones o de los resultados que se puedan obtener a lo largo del proceso de vigilancia y consecución de pruebas.

Este tipo de servicio está especialmente indicado para investigar a aquellas personas que se encuentran lesionadas de mayor gravedad o alegan estarlo. El objetivo de la investigación consistirá en la obtención de pruebas que acrediten y demuestren el estado real en el que se encuentra cada una de las personas que se constituyan como objeto de la investigación. Los detectives o detective privado en Sevilla que se encargue de su caso averiguará si se realizan actividades incompatibles con la lesión que se sufre como ir al trabajo, practicar deportes o cualquier otra tarea cotidiana que el cliente o el equipo investigador considere oportuna.

Para acreditar los resultados de la investigación, el equipo de detectives encargados de cada caso aportará informe con prueba fotográfica y/o de vídeo que demuestre el estado real de la persona investigada. De esta forma, se pretende evitar llegar a juicio con personas que denuncian una lesión grave pero que realizan actividades de riesgo para la zona afectada incurriendo en sospechas sobre la veracidad de su lesión o no. Por otra parte, la consecución de pruebas irrefutables puede ayudar a rebajar la compensación económica a recibir por parte del lesionado o lesionada.

Las personas pueden recurrir a nosotros por muy diversos motivos. Pueden solicitar los servicios de un detective para realizar el seguimiento de un hombre de negocios con el fin de descubrir los trabajos en economía sumergida que pueda realizar el individuo. Un detective también puede ser útil para vigilar a los trabajadores y ver si estos cumplen con la jornada laboral estipulada o si son propensos a abandonar el lugar de trabajo cuando tienen alguna oportunidad de hacerlo.

El cliente podrá seguir en todo momento su caso a través de nuestra plataforma web. Gracias a la tecnología con la que contamos, los resultados están garantizados con la máxima profesionalidad.

Carande & Asociados siempre tendrá disponible para usted un detective privado en Sevilla especialista en seguimiento de personas. Esta es una de las acciones más básicas de los investigadores, que se convierte en fundamental para conseguir buenos resultados en todos los casos en los que se trabaje. Este tipo de servicios puede proporcionarle al cliente la resolución de las dudas, confirmar o desechar las sospechas, o conseguir pruebas que acompañen a alguna demanda judicial.

Llamar ahora +34 627 962 812
Formulario
de contacto