C/ Laraña 4, 3ª Planta, 41003 Sevilla
Teléfono: 954 503 889 / 627 962 812
Fax: 954 503 880 | Email: detectives@carandeasociados.com

Simulación de Delito o Siniestro


Simulación de Delito o Siniestro

Evitamos que se produzcan estafas a seguros. El objetivo de la investigación de los siniestros sospechosos es demostrar que el accidente alegado, en realidad, no ha sucedido. Detectamos así un posible caso de simulación de delito. Somos capaces de aportar pruebas que demuestren que el parte o la comunicación hecha a la compañía aseguradora no se ajusta a la realidad o, en caso que el relato sea parcialmente cierto, se minimicen las consecuencias económicas que puede suponer para la empresa la indemnización a los involucrados en los siniestros producidos.

Al término de la investigación,  el detective tratará de conseguir, con las pruebas obtenidas ya en la mano, la renuncia firmada de los implicados en la reclamación al seguro tras ver que sus intenciones han sido descubiertas. En caso de que el cliente decida seguir con la reclamación, el profesional a cargo de la investigación aportará pruebas concluyentes que permitan obtener una sentencia favorable en el procedimiento judicial que regule el caso o, al menos, una posición ventajosa en la negociación de la posterior compensación económica en caso de que esta sea inevitable.

Este tipo de servicio está especialmente indicado para investigar irregularidades descubiertas en accidentes de circulación o incidentes domésticos que provoquen desperfectos o incendios y la posterior compensación económica por los daños. Aun así, en Carande & Asociados estamos  abiertos a escuchar su caso en particular y ofrecerle una solución a medida para que pueda obtener los resultados que espera.

Para un óptimo desenlace de los casos, contamos con las mejores herramientas y avances tecnológicos que hacen que el investigado no se percate en ningún momento de que cada uno de sus pasos está siendo vigilado. Para ello, contamos con cámaras ocultas e indetectables capaces de tomar fotografías o tomar vídeos simultáneamente.

La crisis económica agudiza la picaresca de los ciudadanos, y estos, en un intento desesperado por conseguir una inyección de liquidez buscan cualquier argucia fuera de lo legal que les permita aliviar su situación económica. Y desgraciadamente intentan hacerlo a través de este tipo de delitos. La estafas y los fraudes hacia las compañías de seguros están proliferando en los últimos tiempo. En Carande & Asociados ayudamos a que ninguna aseguradora sea víctima de uno de estos casos.

Accidentes

Accidentes

Son comunes los casos en los que se simula un accidente para poder cobrar la correspondiente compensación del seguro. En estas situaciones, los involucrados además suelen alegar dolencias derivadas del incidente que, dependiendo de la poliza contratada, puede llegar a suponer una indemnización que sale de las arcas de las aseguradoras.

No dejes que esto ocurra y contrata nuestros servicios. Años de experiencia nos avalan y ya hemos evitado el desembolso de miles de euros en compensaciones por accidentes que en realidad han sido un montaje o no han llegado a ocurrir.

Robos

Robos

Muchos aprovechan la desaparición de un objeto para denunciar un robo a sabiendas de que este no se ha producido. Rompen las cerraduras o fuerzan las ventanas para dar la impresión de que el delito sí se ha cometido. Otros aprovechan un intento de robo para añadir a la lista de pertenencias arrebatadas objetos que en realidad no se poseían.

En todo caso, las investigaciones de Carande & Asociados contribuye a desvelar los casos en los que se intenta defraudar al seguro denunciando falsos intentos de robo tanto a vehículos como a viviendas particulares.

Llamar ahora +34 627 962 812
Formulario
de contacto