C/ Laraña 4, 3ª Planta, 41003 Sevilla
Teléfono: 954 503 889 / 627 962 812
Fax: 954 503 880 | Email: detectives@carandeasociados.com

Investigamos competencia desleal, absentismo laboral y mucho más para su empresa


Investigamos competencia desleal, absentismo laboral y mucho más para su empresa

En Carande y Asociados prestamos servicios variados a las empresas de muy distinta índole. Ponemos nuestra tecnología, profesionalidad y saber hacer al servicio de nuestros clientes para investigar cualquier suceso que les pueda perjudicar.

Detectamos y aportamos pruebas sobre casos de INTRUSISMO LABORAL. Descubrimos a las personas que realizan una actividad profesional sin estar acreditadas legalmente para hacerlo. Facilitamos material para que estas puedan ser denunciadas y condenadas por llevar a cabo una profesión sin la titulación requerida.

Ofrecemos servicios de CONTRAESPIONAJE INDUSTRIAL. El mundo de los negocios carece de escrúpulos y, muchas veces, son los propios directivos de una empresa lo que filtran información con el objetivo de lucrarse y venderlas a la competencia directa. Nuestros profesionales ayudarán a detectar estas fugas de información y ofrecer soluciones para futuros casos.

Destapamos casos de COMPETENCIA DESLEAL. No es necesario incurrir en un delito para realizar actividades consideradas como no honestas en el sector. El comportamiento anticompetitivo está presente en muchos ámbitos de la mercadotecnia y su detección y denuncia resulta esencial para contribuir al buen funcionamiento del mercado.

Investigamos casos de ESTAFA de diversa índole. Timos y engaños pueden ser descubiertos gracias a nuestro trabajo. Facilitaremos pruebas que ayuden a llevar el presunto caso de estafa ante los tribunales y recibir así la compensación oportuna si tu empresa ha sido víctima de un fraude.

Realizamos informes de SOLVENCIA de los deudores de tu empresa y BÚSQUEDA DE MOROSOS. Somos capaces de demostrar el estado real de insolvencia o signos de riqueza de los deudores o morosos. De esta forma evidenciamos el poder adquisitivo real de las personas físicas o jurídicas investigadas a través de la posesión o no de automóviles, estatus de vida, trabajos no declarados  y posesiones a nombre de terceros.

Probamos casos de ABSENTISMO LABORAL. Ayudamos a detectar la competitividad de tus empleados, qué actividades y cómo las realiza en sus horas de trabajo, su propensión a evadirse de sus labores profesionales en cuanto ve la oportunidad. Proporcionamos evidencias para no acudir ante los tribunales por presuntos casos de despidos improcedentes.

Proporcionamos datos FINANCIEROS sobre las empresas de su competencia. Informes de rentabilidad, actividad, beneficios y otros datos de interés como posesión de patentes, marcas y propiedades industriales. Toda esta información es puesta al servicio de nuestros clientes.

Evidenciamos casos de BAJAS FINGIDAS entre sus empleados. Este servicio le permitirá ahorrarse muchos recursos en indemnizar a una persona que, en realidad, no padece la dolencia que alega. Esto se lleva a cabo mediante la consecución de pruebas fotográficas o de vídeo donde se muestre al individuo investigado realizando actividades incompatibles con la lesión sufrida.

Verificamos el lugar de residencia a través de nuestras investigaciones INMOBILIARIAS. Esto contribuye a desvelar casos de subarriendos, prácticas ilícitas dentro de un domicilio, dedicaciones a otros fines, cesiones o cualquier percance que pueda afectar negativamente a los inmuebles de su empresa.

Llevamos a cabo la VIGILANCIA NO UNIFORMADA EN HOTELES, FERIAS Y CONGRESOS. De esta forma detectamos y evitamos prácticas ilegales o deshonestas en estos eventos para garantizar el buen funcionamiento de las jornadas organizadas por su empresa.

Llamar ahora +34 627 962 812
Formulario
de contacto