C/ Laraña 4, 3ª Planta, 41003 Sevilla
Teléfono: 954 503 889 / 627 962 812
Fax: 954 503 880 | Email: detectives@carandeasociados.com

¿COMO ES EL PERFIL DEL DEFRAUDADOR DE SEGUROS?

¿COMO ES EL PERFIL DEL DEFRAUDADOR DE SEGUROS?
En Carande y Asociados, como empresa de detective privado en Sevilla, trabajamos con numerosas aseguradoras a fin de prestarles nuestros servicios para destapar posibles fraudes por parte de los asegu...

En Carande y Asociados, como empresa de detective privado en Sevilla, trabajamos con numerosas aseguradoras a fin de prestarles nuestros servicios para destapar posibles fraudes por parte de los asegurados. Pues bien, hace unos días, nos llegaba una noticia acerca del perfil más frecuente de persona que defrauda a su seguro.

Tal y como recoge el r Barómetro del Fraude en el Seguro de Autos, el perfil del defraudador de seguros de coche es el de un hombre joven, generalmente menor de 26 años, que o bien es desempleado o tiene un empleo precario. También un hombre de mediana edad, con estudios superiores y que trabaja por cuenta ajena. Por norma general, los hombres tienden a defraudar más que las mujeres y, además, se arrepienten menos que ellas de las estafas. (63,5% frente al 51,7%).

¿Qué servicios en Carande y Asociados como detective privado en Sevilla a las aseguradoras? Por un lado, con nuestro servicio de verificaciones de lesiones, realizamos una investigación de un día de duración para comprobar el alcance real de las lesiones y si realmente se están dando las secuelas que el investigado dice padecer. Además, investigamos la simulación del siniestro con el fin de demostrar si el accidente ha sucedido o no en realidad. Y, por último, contamos con un detective privado en Sevilla siempre a la disposición de las aseguradoras para que realice el seguimiento de una persona con el fin de verificar el alcance de las lesiones y verificar el estado real en el que se encuentra.

Detectives privados en Sevilla. sombra

Si necesitas una compañía de detective privado en Sevilla, en Carande y Asociados estaremos encantados de atenderte. Puedes contactar con nosotros de manera rápida y sencilla a través de este formulario.

Llamar ahora +34 627 962 812
Formulario
de contacto