C/ Laraña 4, 3ª Planta, 41003 Sevilla
Teléfono: 954 503 889 / 627 962 812
Fax: 954 503 880 | Email: detectives@carandeasociados.com

Detectives privados en Sevilla al servicio de particulares


Detectives privados en Sevilla al servicio de particulares

Nuestros detectives privados en Sevilla dedican una atención especial a los clientes particulares. En Carande & Asociados sabemos que precisan de la mayor profesionalidad y discreción y tratamos de esta forma cada uno de los casos en los que trabajamos. Ponemos a su disposición nuestra tecnología, profesionalidad y saber hacer para que logre el resultado esperado. Dentro del catálogo de servicios para particulares podemos hallar muchos tipos de investigaciones.

-ARRENDAMIENTOS IRREGULARES

Somos capaces de desvelar casos relacionados con los arrendamientos fraudulentos. Ofrecemos pruebas sobre situaciones en los que se re-alquila un inmueble, se cede o se vende sin el consentimiento explícito del propietario. Además, otros casos relacionados con inmuebles como domicilios duplicados, vivienda en desuso o prácticas no consentidas por parte de los inquilinos.

-ESTAFAS

Conseguimos pruebas que evidencien casos de estafas. Si eres víctima de una estafa ponte en contacto con nosotros. Cualquiera de nuestros detectives privados en Sevilla podrá obtener pruebas que hagan conseguir una sentencia satisfactoria si pretendes emprender una denuncia de los hechos.

-SECTOR FINANCIERO

También somos expertos en materia financiera. Ponemos a su disposición investigaciones que determinen y acrediten el comportamiento de algunos de sus socios o accionistas. Dentro de este campo también es objeto de investigación el alzamiento de bienes, hacer levantamientos de velo, y, en definitiva, realizar el seguimiento de morosos. Como detectives, estamos autorizados para hacerlo respetando en todo momento  la Ley de Protección de Datos (LOPD).

-BÚSQUEDAS Y SEGUIMIENTOS

Actuamos como buscador de personas. Iniciamos bajo su solicitud diferentesbúsquedas de los más diversos tipos de objetos, animales, documentos...

-ÁMBITO FAMILIAR

Podemos averiguar más información sobre su familia, su árbol genealógico, localizar a familiares y encontrar a cualquier persona que realmente sea importante para nuestro cliente por los más diversos motivos. En definitiva, tenemos a su disposición una gran carta de investigaciones de índole familiar.

Somos capaces de investigar infidelidades. Las investigaciones PRE-MATRIMONIALES son otro de los servicios que ponemos a su disposición. Se trata de terminar de conocer a la pareja en cuestión justo antes del casamiento para tener una certeza absoluta de la decisión que se tomará poco tiempo después. Algunos de los datos que se pueden obtener son deudas o relaciones anteriores, comportamientos extraños y situación económica de la pareja.

Ayudamos a obtener pruebas que contribuyan a una sentencia positiva en los juicios por SEPARACIÓN o DIVORCIO. Pruebas fotográficas o de vídeo sobre el adulterio, amancebamiento, abandono del domicilio familiar o infidelidad por parte de alguno de los cónyuges serán puestas a disposición de nuestros clientes. Además, somos capaces de determinar el patrimonio real de los solicitantes de SEPARACIÓN DE BIENES que en muchos casos solo son conocidos por los que sugieren este tipo de acuerdos.

Facilitamos soluciones para problemas de HERENCIA. Ésta se reparte en un acto único y podemos ayudar a localizar a alguno de los herederos si se encuentran en paradero desconocido. Por otra parte, muchas veces se desconoce el lugar donde los inmuebles, objetos y/o dinero  a heredar se encuentran depositados. Carande y Asociados le ayudará a resolver todo este tipo de conflictos que pueden acompañar al proceso hereditario.

-INFORMES PERSONALES

Investigamos la CONDUCTA de las personas que se constituyen en objeto de investigación. Averiguamos la forma de vida, moralidad y comportamiento en sociedad de los individuos que deseen nuestros clientes.

Llamar ahora +34 627 962 812
Formulario
de contacto