Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

¿Me engaña el inquilino? Necesito un detective en Sevilla

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 21 Diciembre 2018
¿ME ENGAÑA EL INQUILINO? NECESITO UN DETECTIVE PRIVADO EN SEVILLA
Se estima que casi la mitad de los alquileres de viviendas en España forma parte de la economía sumergida. El año pasado, había cerca de 1,3 millones de casas cuyas rentas no estaban siendo declaradas a Hacienda, de estas, cerca de un millón son arrendamientos a desconocidos, mientras que las otras 300 mil son viviendas cedidas gratis o a un precio bajo, generalmente a familiares o amigos. Este es el gran negocio de arrendar pisos “bajo manga”, del que también se ven beneficiados otros negocios derivados de dichos alquileres. Si sospechas que puedes estar sufriendo una situación irregular, puedes llegar a pensar...  “necesito un detective privado en Sevilla”.

Arrendamientos fraudulentosAunque la cifra sigue siendo muy alta, la verdad es que ha disminuido en los últimos años. En el año 2008 más del 55% de los alquileres defraudaban al Fisco, las rentas por arrendamientos no declarados rozaron los 3.000 millones de euros anuales. La mayoría de caseros que defraudaban eran personas mayores que alquilaban su segunda residencia para complementar su pensión y familias que durante el boom inmobiliario compraron una segunda casa y alquilaron la primera para poder hacer frente a la nueva cuota hipotecaria.

Encontramos un problema aparte de los alquileres no declarados, el subarrendamiento de los inmuebles, el cual, suele hacerse notar por el trasiego de personas que entran y salen de la casa. En caso de confirmarse las sospechas, se puede instar al desahucio del inquilino por incumplimiento de contrato, además dela indemnización por daños y perjuicios, y reclamar el exceso de rentas percibidas por el subarrendador.

Si tienes indicios sobre un subarrendamiento en algún inmueble de tu propiedad, quizás ha llegado el momento de pensar “necesito un detective privado en Sevilla”. En Carande y Asociados, contamos con un equipo profesional que te ayudará a recopilar pruebas tales como testimonios de vecinos o anuncios. Puedes ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta en breve.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido