Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

¿Para qué necesita un bufete de abogados un detective privado?

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 21 Diciembre 2018
¿PARA QUÉ NECESITA UN BUFETE DE ABOGADOS UN DETECTIVE PRIVADO?
En Carande y Asociados, como agencia de detectives privados en Sevilla, realizamos tareas de investigación mayoritariamente para particulares y empresas, aunque también tenemos a algunos despachos de abogados entre nuestra cartera de clientes. A pesar de los grandes esfuerzos que se vienen haciendo en los últimos años, los expertos aseguran que en España se contratan en menor medida detectives privados directamente por parte de los bufetes que en Estados Unidos. Pero, ¿Qué es lo que podemos hacer nosotros por un bufete de abogados?

Detective privado para bufete de abogadosDerecho de familia: Los problemas en el seno de las familias siguen siendo los casos más habituales en un despacho especializado en derecho familiar; Puede recurrir a nosotros para investigar infidelidades, seguimientos, delincuencia juvenil….

Ámbito laboral: Las investigaciones relacionadas con el mundo del trabajo son cada vez más frecuentes y los bufetes recurren a nosotros directa o indirectamente a través de la empresa: Absentismo, bajas fingidas, competencia desleal…

Seguros: Otro ámbito en el que los detectives privados en Sevilla también son muy valorados son los seguros; Son esenciales para tratar de probar fraudes a las aseguradoras.

La regulación actual del ejercicio de la profesión de detective privado está recogida en la Ley 4/14 de 4 de abril de Seguridad Privada. Si tienes un bufete de abogados y estás interesado en contratar nuestros servicios para trabajar en alguno de los ámbitos que hemos comentado anteriormente, ponte en contacto con nosotros. Contamos con un amplio equipo de profesionales con formación específica en estas tareas y con una dilatada experiencia como detectives privados en Sevilla. Puedes contactar con Carande y Asociados a través de este formulario o llamando a nuestras oficinas en horario laboral; Si lo prefieres, también puedes venir a visitarnos personalmente. En cualquier caso, para nosotros será un placer conocerte.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido