Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

¿Quiénes son más infieles?

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 27 Diciembre 2018
¿QUIÉNES SON MAS INFIELES?
La infidelidad es un hecho que siempre ha existido. Cierto es que hasta hace pocos años el que las mujeres tuvieran relaciones con hombres con los que no estaban casadas no estaba bien visto, además de la dependencia económica que sufrían hasta hace relativamente poco tiempo. La actual independencia de la mujer las ha beneficiado enormemente al no tener que estar en la pareja por temor a quedar desamparada, lo que ha conllevado a que en algunos casos, cometan infidelidades al sentirse atraídas por otros hombres, y este es uno de los temas más investigados por los detectives privados en Sevilla en los últimos tiempos.
Pero... ¿Quiénes son más infieles?

Según recientes estudios, todo indica que los hombres siguen siendo más infieles que las mujeres, pues un 23% ha confesado haberlo sido alguna vez frente al 19% de mujeres, aunque el número de mujeres que confiesa que si se diera la situación con una persona adecuada serían infieles, es mayor que el número de hombre que admite que sería infiel a pesar de no haberlo sido hasta el momento.

En las investigaciones realizadas en las que se ha comprobado que si existía una infidelidad, aunque con una diferencia relativamente cercana, los hombres comenten mayor número de infidelidades que las mujeres.

¿Qué buscan en el o la amante?

Detectives privados en Sevilla infidelidadesLos hombres principalmente buscan sexo con una persona diferente a su pareja, pues intentan evitar la monotonía. Esto no quiere decir que finalmente no se enamoren de esa tercera persona y dejen a sus actuales parejas, pero es cierto que en cuanto al género masculino se refiere en pocas ocasiones deciden dar el paso. Sin embargo, las mujeres no buscan solo sexo, aunque también es un factor importante, buscan sentirse deseadas o protegidas emocionalmente ya que no siempre sus actuales parejas siguen preocupándose de ellas como el primer día. El género femenino se muestra más decidido a dar el paso de separarse para comenzar una nueva historia pues suelen enamorarse en más ocasiones que los hombres de su amante.

Si sospechas si tu pareja puede estar cometiendo una infidelidad y quieres conocer la verdad, puedes contratar nuestros servicios. Somos un experimentado equipo de detectives privados en Sevilla, puedes contactar con nosotros aquí. Será un placer atenderte.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido