Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Cada vez más arrendatarios necesitan los servicios de detectives privados en Sevilla

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 27 Diciembre 2018
CADA VEZ MÁS ARRENDATARIOS NECESITAN LOS SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS EN SEVILLA
Cuando disponemos de un inmueble al que no damos uso, los planes inundan nuestros pensamientos acerca de qué hacer con él pero entonces, nos surgen las dudas sobre la posibilidad de no estar en la opción correcta o equivocarnos al tomar la decisión. En el caso de los alquileres se la posibilidad de que nuestro inquilino decida subarrendar la vivienda por su cuenta y riesgo, uno de los temas que más investigaciones están llevando a cabo detectives privados en Sevilla. Hoy os vamos a contar algunas informaciones que debes saber si eres propietario de una vivienda arrendada.

¿Qué sucede si necesito la vivienda alquilada?
Si el propietario necesita la vivienda mientras el contrato de alquiler está en vigor, tiene derecho a recuperarla siempre y cuando avise con dos meses de antelación al inquilino, y la vivienda vaya a ser ocupada por padre/madre, hijo/hija o pareja en caso de separación o divorcio del propietario. Si en tres meses la vivienda no ha sido habitada, el inquilino puede recuperar la vivienda a la vez que pedir una indemnización por los gastos ocasionados por la mudanza. Si no desea volver a ocupar la propiedad podría pedir solo la indemnización.

Arrendatarios contratan detectives privados¿Qué ocurre cuando pasen tres años?
Una vez pasen tres años y sin existir notificación por ninguna de las partes de su deseo de no continuar con el arrendamiento, el contrato se renovará un año más. El aviso de no renovación debe ser con treinta días de antelación.

¿Puede el inquilino dejar el alquiler antes de la finalización del contrato?
Sí. El inquilino puede pactar con el propietario un acuerdo que conlleve a una indemnización para el propietario, de forma que el inquilino abone una mensualidad extra al propietario para indemnizarlo. Si no llegasen a un acuerdo el propietario podría continuar en beneficio del propietario.

Indemnización para el propietario
Si el ocupante abandona el arrendamiento antes de lo previsto, deberá pagar una indemnización al propietario que no puede excederse de una mensualidad del alquiler por cada año que falta para que finalice este. En caso de no llegar al mes, se pagará la parte proporcional al tiempo que corresponda.

¿Y si subarrienda mi vivienda?
En caso de subarrendamiento no autorizado, el propietario tendrá el poder de rescindir el contrato al inquilino al que alquiló el inmueble.

Si quieres obtener más información acerca de los arrendamientos o tienes sospechas acerca de tu inquilino puedes contactar con nosotros. Somos un experimentado equipo de detectives privados en Sevilla. Estaremos encantados de atenderte.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido