Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Curiosidades, el mundo del detective privado está en alza

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 26 Diciembre 2018
CURIOSIDADES, EL MUNDO DEL DETECTIVE PRIVADO ESTÁ EN ALZA
A todos nos gustan las series de detectives como CSI, Castle o el Mentalista y resolver sus casos desde el sofá. Así que, muchos hoteles y empresas turísticas se han hecho eco de este hobby y han creado verdaderas experiencias destinadas a resolver crímenes, como si estuviésemos realmente de detectives en Sevilla.

Hay multitud de formatos y versiones para todos los públicos: Familias con niños que simplemente quieran pasar una tarde divertida haciendo algo diferente, grupos de amigos que quieran organizar despedidas de solteros haciendo algo original y divertido… Se trata de un pasatiempo intelectual en el que hay que resolver el misterio de un asesinato.

El mundo del detective privadoEste juego de rol tiene sus orígenes en Inglaterra y se dice que lo inventó la famosa escritora de misterio Agatha Christie en persona. Los participantes juegan un doble rol: Por un lado, interpretan un personaje de la trama, y, por otro lado, forman parte de uno de los equipos de investigación cuyo objetivo es la reconstrucción de los hechos y descubrir quién es el asesino. Se trata de un juego sin efectos macabros, ruidos ni sustos. Simplemente hay que darle al coco y reconstruir los hechos para encontrar al culpable.

Prácticamente todos los hoteles y empresas turísticas ofrecen varias opciones para disfrutar de este juego: Estancias completas que duran todo un fin de semana, pasatiempos de medio día…

Volviendo al mundo real, si necesitas detectives en Sevilla, en Carande y Asociados contamos con un amplio equipo de profesionales a tu disposición. Trabajamos en todos los ámbitos de la investigación, desde problemas familiares tales como herencias o acuerdos de divorcio, hasta problemas de empresas y aseguradoras como bajas fingidas por parte de un empleado. Para contactar con nosotros, sólo tienes que enviarnos este formulario con tu consulta. Será un placer atenderte.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido