Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Detectives privados en Sevilla, regulariza tu situación en la empresa

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 26 Diciembre 2018
DETECTIVES PRIVADOS EN SEVILLA, REGULARIZA TU SITUACIÓN EN LA EMPRESA
Como comentamos en un anterior post, con la crisis muchas empresas han deshumanizado a sus empleados, obligándolos a estar más horas de las que debería por un sueldo incluso menor, pues al estar despidiendo a trabajadores, se ven obligados a realizar el mismo trabajo con menos mano de obra, lo que les lleva en muchos casos, a situaciones de ansiedad o estrés. En este caso los detectives privados en Sevilla, pueden ser una herramienta muy útil si el empleado desea tomar medidas. Otra costumbre común en algunas empresas desde que empezó la crisis ha sido no tener a los trabajadores en situación regular, pues así se han ahorrado pagar gastos como la seguridad social o IRPF. Otro hecho común es asegurar al empleado menos horas de lo que realmente trabaja, de forma que si sucede algo, el empresario puede alegar que ha sido en el periodo de horas asegurado.

Detectives privados en SevillaDicha situación tiene como consecuencia que si el trabajador pierde el empleo, no tiene derecho al salario por desempleo, un derecho que tienen todos los trabajadores en situación regular que hayan cumplido con el tiempo de cotización mínimo requerido, o consecuencias de cara al futuro, pues su cotización se ve estancada, influyendo de forma negativa al día de la jubilación.

En la segunda opción, estar asegurado menos horas de las que realmente trabaja, el salario de desempleo es considerablemente menor y además, la cotización es proporcionalmente menor a las horas que esté asegurado. Una vez el empleado quiera terminar con la situación y desee regular su situación, puede hacerlo denunciando a los organismos pertinentes, donde se encargarán, una vez demostrada la veracidad de la denuncia, de regular la cotización, incluso puede reclamar la diferencia de salario del último año.

Hoy día, hay dispositivos para denunciar a tu empresa de forma anónima de las irregularidades que está cometiendo, pero debe haber alguna prueba de ello para demostrarlo posteriormente, por lo que ofrecemos nuestros servicios de detectives privados en Sevilla para reunir las pruebas necesarias. Si quieres contratar nuestros servicios o necesitas más información puedes contactar con nosotros. Será un placer atenderte.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido