Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Estafas a aseguradoras, asunto de detectives privados en Sevilla

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 28 Diciembre 2018
ESTAFAS A ASEGURADORAS, ASUNTO DE DETECTIVES PRIVADOS EN SEVILLA
Desde el pasado 1 de enero, los intentos de estafa a aseguradoras se verán disminuidos gracias a la nueva Ley del Baremo de accidentes. Con esta ley se persigue descender el número de estafas a los que cada año se ven sometidas las aseguradoras con el fin de proporcionarle al estafador un buen fajo de billetes, algo que solo puede evitar las investigaciones que llevan a cabo los detectives privados en Sevilla.

Con la Ley del Baremo de accidentes, hasta un simple dolor cervical se estudiará mediante una reconstrucción biomecánica. Las indemnizaciones aumentarán considerablemente en caso de fallecimiento o lesión grave, sin embargo, los beneficios de las aseguradoras serán mayores que en la actualidad dado que las estafas serán menores.

En la actualidad, se estima que cada 1,4 minutos se produce una estafa en las aseguradoras españolas, timo que solo se puede descubrir ante el minucioso trabajo de los detectives privados, los encargados de “devolver” la seguridad a las aseguradoras. Cada euro que una compañía de seguros invierte en la investigación de un sospechoso de estafa, revierte a favor de la empresa 43 al evitar ser timados.

Estafas a aseguradorasCada año, desde hace veinte, se celebra el concurso de fraude de las aseguradoras españolas, donde nombran un primer, segundo y tercer premio a las estafas más raras o elaboradas. Este premio se realiza con la intención de que otras compañías conozcan la picaresca que han utilizado los estafadores durante ese año, con el fin de evitar estafas parecidas.

Los casos más extraños van desde un hombre que se amputó una mano (del que hablamos hace unas semanas), un anciano que sufrió un accidente en bicicleta y agravaba bastante los efectos del mismo, dos motoristas que intentaron sacar partido fingiendo un accidente en un vehículo cuando realmente sucedió durante una competición, o una mujer inmigrante que estaba bajo la custodia de una banda, la cual le había destrozado la rodilla para cobrar la indemnización. Todos estos casos fueron resueltos en su momento dada la astucia y correcta investigación por parte de los detectives.

Si necesitas que llevemos una investigación a cabo para estudiar si realmente merece una indemnización o no, puedes contactar con nuestro despacho de detectives privados en Sevilla. Estaremos encantados de atenderte.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido