Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Investigadores privados en Sevilla, la clave para detener el fraude

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 26 Diciembre 2018
INVESTIGADORES PRIVADOS EN SEVILLA, LA CLAVE PARA DETENER EL FRAUDE
El sector de la investigación, como todos los sectores se ha resentido considerablemente con la crisis, pues ahora cada vez menos parejas recurren a estos para temas de infidelidades, o algún particular por sospechas de un alquiler subarrendado entre otros motivos. En el mayor de los casos, la razón por la que no se recurre a investigadores privados en Sevilla, es por motivos económicos. Pese a la disminución de contrataciones, el sector de la investigación ha visto un filón con las aseguradoras, pues debido a la crisis, ha aumentado el número de personas que intenta estafar a las aseguradoras o intentar sacar una mayor indemnización agravando los hechos por los que reclama.

Investigadores privados en Sevilla contra el fraudeLas estadísticas dicen que cada minuto y seis segundos, se produce un fraude a una aseguradora, la mayoría de estos se concentran en accidentes de tráfico y en bajas laborales, en el primer caso, las lesiones más frecuentes son en el cuello, pues encontramos una pequeña zona en la que ni los especialistas pueden detectar si existe realmente o no una lesión, por lo que en los casos de duda, se recurre a un investigador privado y se procede a llevar a cabo un seguimiento para confirmar si realmente existe una lesión o un intento de estafa. En el caso las bajas laborales, en muchos casos las personas investigadas han resultado tener otro empleo para el que sí han seguido trabajando, o han estado realizando actividades contraindicadas en caso de lesiones físicas, etc.

No debemos de olvidar, que el dinero de los fraudes si estos se llevan a cabo repercutirá a medio plazo en una subida de la cuota de seguro, tanto de coche como del hogar, como otros seguros de los que dispongamos. Aunque anteriormente hemos hablado de los más frecuentes, no por ellos son los únicos fraudes a los que se enfrentan a diario los responsables de las aseguradoras, entre otros fraudes, se encuentra la simulación de robos, donde aparte de recuperar una gran parte del artículo “sustraído”, un gran número de personas “adorna” con otros artículos la denuncia. En algunos casos llegan a autolesionarse por cobrar la indemnización, como curiosidad os contaremos un hombre al que varias aseguradoras lo acusaron de intento de estafa al intentar cortarse una mano para cobrar una altísima indemnización, y ahora nosotros preguntamos… ¿realmente merece la pena perder una mano por un millón seiscientos mil euros?.

Si piensas que puedes estar sufriendo algún tipo de fraude y quieres desenmascarar al infractor y evitar que cobre algo que no le pertenece, puedes contactar con nosotros, somos un equipo de profesionales investigadores privados en Sevilla. Discreción absoluta.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido