Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Investigar por internet, una labor más sencilla para los detectives privados en Sevilla

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 26 Diciembre 2018
INVESTIGAR POR INTERNET, UNA LABOR MÁS SENCILLA PARA LOS DETECTIVES PRIVADOS EN SEVILLA
Gracias a la proliferación en el uso de Internet y las redes sociales, la tarea de los detectives privados en Sevilla a la hora de descubrir fraudes laborales es cada vez más sencilla.

Estamos ante una nueva era tecnológica en la que los usuarios utilizan las redes sociales de forma masiva, lo cual ha hecho que el trabajo de los investigadores privados sea mucho más sencillo a la hora de descubrir secretos de empleados como bajas laborales falsas. En Carande y Asociados sabemos que toda la actividad que se realice en Internet deja una huella rastreable, una herramienta muy útil para nosotros con el fin de descubrir información confidencial de hechos o conductas llevadas a cabo en privado.

Internet, una ayuda para los detectives privadosEn Internet aparecen los nombres y apellidos de las personas que aparecen en el BOE, además de otros documentos como edictos de ayuntamientos o multas. Así, perfiles en redes como Facebook, Twitter o Youtube  de determinadas personas nos permiten descubrir bajas laborales ficticias y otros fraudes que la vigilancia tradicional no podría conseguir o tardaría más tiempo. Todo ello sin tener en cuenta aquellos candidatos que dan una trayectoria profesional falsa ante una nueva oportunidad laboral; con Internet y las redes sociales es cada vez más fácil poner esto en entredicho.

Si requieres los servicios de detectives privados en Sevilla, ponte en contacto con nosotros. Tenemos una amplia trayectoria en el sector e investigamos todo tipo de ámbitos, desde asuntos familiares como herencias o divorcios, hasta asuntos empresariales como bajas fingidas. En Carande y Asociados garantizamos resultados y máxima profesionalidad. Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de este formulario, llamándonos por teléfono, o, si lo prefieres, viniendo a visitarnos personalmente. Será un placer conocerte.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido