Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Las mejores opciones para contratar detectives privados en Sevilla

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 21 Diciembre 2018
LAS MEJORES OPCIONES PARA CONTRATAR DETECTIVES PRIVADOS EN SEVILLA
Cuando vamos a contratar detectives privados en Sevilla, a todos se nos viene a la cabeza un hombre con un sombrero, una gabardina, una pipa y una lupa. Esa es la imagen que todos tenemos quizá por las historias de Sherlock Holmes. Sin embargo, la realidad es que en España cada vez hay más mujeres que se dedican a la investigación privada.

A día de hoy, se calcula que más del 30% de los detectives en nuestro país son mujeres. Y parece que las ventajas son muchas. Ellas generan más confianza en los clientes, éstos creen que no les van a engañar por el simple hecho de ser una mujer. Además, ciertos trabajos o situaciones son mejor entendidos por una mujer. Y es que las mujeres tienen mayor facilidad para pasar desapercibidas en cualquier situación. Pongamos por ejemplo una llamada telefónica dentro de una investigación. Nadie sospecharía que la mujer que está al otro lado es una detective privada.

Mujer detectiveEso en cuanto al trabajo de despacho. Pero, ¿Y a pie de calle? Pues parece ser que también. Las mujeres pueden cambiar su aspecto de manera mucho más sencilla que los hombres a la hora de hacer un seguimiento: pelo suelto, pelo trenzado, con maquillaje, sin maquillaje…etc.

Ahora, si estás interesado en contratar detective privado en Sevilla, ponte en contacto con nosotros, Carande y Asociados. Tenemos un amplio equipo de profesionales en el sector que se pondrán a tu servicio. Trabajamos en todos los ámbitos de la investigación, desde problemas familiares tales como herencias o acuerdos de divorcio, hasta problemas de empresas y aseguradoras como bajas fingidas por parte de un empleado.

Para contactar con nosotros, sólo tienes que enviarnos este formulario con tu consulta. Será un placer atenderte.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido