Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Nuestros investigadores privados en Sevilla te ayudan a conseguir pruebas

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 27 Diciembre 2018
NUESTROS INVESTIGADORES PRIVADOS EN SEVILLA TE AYUDAN A CONSEGUIR PRUEBAS
En los últimos tiempos, ha aumentado el número de trabajos encargados a nuestros investigadores privados en Sevilla; las investigaciones que más se han visto incrementadas son las bajas fingidas, tanto por accidentes donde el accidentado exagera las dolencias como bajas laborales donde el investigado se encuentra en perfecto estado. Las aseguradoras ven en los detectives una forma clara de demostrar ante los organismos pertinentes la falta de veracidad que se esconde tras la baja.

Infidelidades investigas por detectives privadosPese a que el mayor número de investigaciones se centra en bajas, no debemos obviar que las infidelidades son sin duda un porcentaje importante del trabajo de los investigadores, pues a la pareja, en muchas ocasiones, no basta con conocer la infidelidad, sino que necesita pruebas; tanto para que la otra persona lo admita como para tomar medidas legales en referencia al hogar, a los hijos o al ámbito económico. Creemos que nunca vamos a necesitar de estos servicios, pero no es así, en el momento en el que nos encontramos por ejemplo ante un divorcio, un detective se convierte en pieza clave en multitud de ocasiones, pues es difícil encontrar matrimonios que después de romperse lleguen a acuerdos fácilmente, sobre todo, si esa separación se produce como hemos comentado anteriormente por alguna infidelidad. Y son, sin duda, cada vez más diversos los casos a los que los investigadores privados se enfrentan ayudando, en ocasiones, a desenmascarar situaciones complejas y confusas expuestas en los juzgados.

Tal es el caso que cuenta el boletín ConfiIlegal, en el que un señor debía pasar la pensión compensatoria a la ex-esposa, la cual es denunciada tiempo más tarde por el ex marido alegando que dicha señora mantiene una relación con una tercera persona y que ésta ya no necesita la pensión. En un primer momento, se declara que es cierta la relación, pero carece de estabilidad a ojos del tribunal. Pasado un tiempo, el ex marido vuelve a denunciar a su ex pareja y es ahí cuando entra en función el detective, pieza fundamental en este caso, pues es él el que consigue las pruebas decisivas que confirman que esta señora convive con su actual pareja, estas pruebas son fotografías de la mujer entrando a su nuevo hogar con bolsas de la compra y otras pruebas gráficas donde aparece tendiendo la ropa. Pues bien, a partir de ese momento el marido poseía las pruebas necesarias, pruebas que fueron fundamentales para retirar la pensión compensatoria como él pedía al tribunal de Murcia, donde a la segunda vez le dieron la razón.

Como ya habéis visto, el papel del detective es muy importante para presentar pruebas gráficas ante un proceso judicial. Si necesitas pruebas de alguna infidelidad, baja fingida, un subarrendamiento o cualquier otro motivo que necesites que investiguemos estamos a su disposición, somos un experimentado grupo de investigadores privados en Sevilla, puedes contactar con nosotros para cualquier duda o para encargar un servicio. Será un placer atenderte.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido