Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Separación de bienes, un asunto de investigadores privados en Sevilla

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 31 Enero 2019
SEPARACIÓN DE BIENES, UN ASUNTO DE INVESTIGADORES PRIVADOS EN SEVILLA
Actualmente las relaciones amorosas distan mucho de lo que eran hace unos años. Ahora no hay llamadas al teléfono fijo si querías hablar con tu “novio/a”, no hay mensajes de texto, o si nos remontamos muchos años más atrás, no resulta fuera de lugar que una pareja joven sin casarse haga una escapada a la playa o la montaña. Las relaciones han cambiado notoriamente, al igual que los tiempos en los que vivimos, las relaciones parecen haber tomado un rumbo diferente. Nuestros investigadores privados en Sevilla nos cuentan en qué.

Los cambios en las relaciones de pareja no han abarcado sólo los hábitos cotidianos sino también en cuanto a tradiciones nos referimos. Hasta hace aproximadamente quince años no estaba bien visto socialmente que una pareja decidiese convivir juntos si previamente no había habido enlace matrimonial, hoy día, el número de parejas que deciden casarse es mucho inferior que hace diez años. Actualmente, en nuestro país hay una media de 158.000 enlaces anuales.

Separación de bienesCuando se contrae matrimonio comienzan algunas reticencias, si la condición social de los contrayentes no es la misma, es habitual discusiones en relación a este asunto si se propone separación de bienes pues no lo ven todo lo romántico que consideran y prefieren llevar a cabo bienes gananciales.

Si sospechas que tu pareja te propone una separación de bienes porque posee más patrimonio del que realmente te ha informado, en Carande & Asociados conseguimos la información necesaria para determinar el patrimonio real del futuro contrayente. No llegues a ningún acuerdo sin estar completamente conforme con la versión de tu pareja.

Debes saber que los bienes que tu pareja posea antes de contraer matrimonio no se incluirán en los bienes gananciales, pero en caso de tener un negocio, si se incluirán los beneficios obtenidos por este durante el matrimonio o todo lo logrado por alguno de los miembros de la pareja durante la duración del mismo.

En Carande & Asociados estamos especializados en conseguir las pruebas necesarias para confirmar tus sospechas. Si necesitas contratar un servicio de nuestros investigadores privados en Sevilla puedes contactar con nosotros aquí.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido