Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Un trabajador es despedido después de ser pillado viendo un partido de la Eurocopa

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 21 Diciembre 2018
UN TRABAJADOR ES DESPEDIDO DESPUÉS DE SER PILLADO VIENDO UN PARTIDO DE LA EUROCOPA
Este trabajador estaba de baja por depresión y, la compañía sospechando que les estaba engañando, contrató a un detective privado. Fue él quien le vio viendo el partido, con la camiseta de la selección y dando muestras de alegría con saltos y abrazos. Como consecuencia de ello vino el despido. Posteriormente, el trabajador recurrió, pero el Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha confirmado la procedencia del despido a principios de este año.

Aunque pueda parecer un caso aislado, lo cierto es que, según un estudio de Asepeyo, cerca de un millón de personas no acuden a su puesto de trabajo cada día, lo cual se traduce en unas pérdidas de 8.0000 millones de euros tanto para las empresas como para la Seguridad Social; Esta cifra supone el 5% del Producto Interior Bruto entre costes directos e indirectos.

Detective privado en SevillaSi tienes una empresa y necesitas verificar la baja de uno o varios de tus empleados, lo más recomendable es la contratación de un detective en Sevilla.

En Detectives Carande y Asociados llevamos a cabo una minuciosa investigación a través de pruebas fotográficas o de vídeo; En el caso de que la baja de dicho empleado sea fingida, podrás ahorrarte muchísimo dinero en indemnizar a una persona que en realidad no padece la dolencia que alega.

Para contactar con nosotros puedes rellenar este formulario o llamar a nuestras oficinas en horario laboral. También puedes venir a visitarnos personalmente. Estamos en la C/ Arquitectura 4, en Sevilla. En cualquier caso, estaremos encantados de atenderte.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido