Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Detectives privados en Sevilla, ¿mi pareja es infiel?

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 11 Febrero 2019
DETECTIVES PRIVADOS EN SEVILLA, ¿MI PAREJA ES INFIEL?
Se acerca el día de los enamorados y con ello una ocasión para tener detalles con los amantes, lo que a su vez supone una oportunidad para los detectives privados en Sevilla y poder descubrir al infiel.

Estudios recientes desvelan que las personas infieles gastan el triple en este día en sus amantes que en sus parejas. En la actualidad, el perfil de hombre infiel es varón de 40 a 45 años, con 2 ó 3 hijos y una relación de unos siete años de media. Los hombres relacionados con el mundo empresarial son más propensos a ser infieles dada la flexibilidad para encontrarse con sus amantes. Cuando los infieles tienen recursos económicos gastan en sus amantes para este día una media de 500 euros. Por el contrario, en la esposa gasta una media de 100 euros entre detalle y plan romántico para la ocasión.

Detectives privados, infidelidadSi hablamos del género femenino, tiene tendencia, en el caso de tener amante, a celebrar con él la ocasión el 15 de febrero, que es cuando está muy cercana la fecha del día de los enamorados sin ausentarse del nicho conyugal. La edad más habitual en mujeres infieles son 33 años y estas suelen tener 0 ó 1 hijo.

Para estas ocasiones suelen elegir hoteles alejados de la ciudad por la peligrosidad de ser vistos, sobre todo, en esta fecha en la que la gente acude a hoteles con el fin de celebrar San Valentín, lo que para nosotros, los detectives privados supone una ocasión algo más sencilla que habitualmente descubrir al infiel.

Estos días previos a la fecha del amor, aumentan también el número de transacciones económicas a través de Internet para comprar regalos, por lo que los infieles deben ser precavidos con las páginas que visitan dado que en el ordenador el historial queda reflejado.

Si sospechas que tu pareja puede estar siendo infiel y has detectado un gasto que no tiene explicación, un ticket de un establecimiento cuyo regalo no has recibido, es el momento de recurrir a los servicios de nuestros detectives privados en Sevilla, conseguiremos las pruebas oportunas para demostrar la infidelidad. Contacta con nosotros aquí.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido