Noticias de detectives y Detective Blog - Carande y Asociados - Carande y Asociados

Teléfono: 955 468 517 / 627 962 812
Email: detectives@carandeasociados.com
Carande y Asociados
Vaya al Contenido

Investiga a tu ex pareja, recurre a nuestros detectives privados en Sevilla

Carande y Asociados
Publicado de Carande & Asociados en Noticias del sector · 27 Diciembre 2018
INVESTIGA A TU EX PAREJA, RECURRE A NUESTROS DETECTIVES PRIVADOS EN SEVILLA
Tras la ruptura de una pareja llegan las complicaciones: las propiedades en común, los hijos, etc. y lo más difícil de todo: llegar a un acuerdo. Es ahí cuando entra en juego la labor de los detectives privados en Sevilla.

Los detectives podemos trabajar investigando un divorcio, consiguiendo las pruebas necesarias para demostrar que existe un caso de infidelidad. Pero es cuando hay niños en juego cuando nuestra labor en temas sentimentales se hace patente, pues la custodia del hijo se convierte en un arma de doble filo, ya que no sólo luchan por la custodia del mismo, sino que además quieren obtener todos los “privilegios” que ello conlleva: vivir en el domicilio familiar, mantener la custodia de los hijos, además de temas económicos.

Detectives privados en SevillaDesde hace unos años, los jueces parecen ser más justos con el género masculino, ya que  antes para retirar la custodia a la madre su situación debía ser realmente complicada. Ahora se imponen la custodia compartida dado que consideran más beneficioso para los pequeños estar el mismo tiempo con ambas partes, pero es ahí cuando aumentan los conflictos y nos llegan más encargos de investigaciones.

Las peticiones que nuestros clientes nos trasladan son variadas: investigar los hábitos de la otra parte, las compañías que frecuenta, si el niño es cuidado por una tercera persona, si el otro cónyuge trabaja o si se hace cargo como es debido de los hijos o si por el contrario los deja desatendidos en algún momento. Este tipo de investigaciones surge cuando hay una sentencia del juez, es entonces cuando hay que recurrir a ella, a veces incluso alguna de las partes se niega con rotundidad a adoptar esa sentencia, buscando así alternativas recurriendo finalmente a una investigación privada.

En nuestro despacho de investigadores trabajamos con cautela y discreción para conseguir las pruebas gráficas y poder así recurrir a los organismos pertinentes.

Si estás en proceso de separación y quieres investigar si tu ex pareja cumple correctamente la custodia sobre tus hijos, no dudes en contactar con nosotros, somos un experimentado grupo de detectives privados en Sevilla. Será un placer atenderte.


RNSP (segurpri) 10.413

Carande Invest SL. C/ Arquitectura, 4 - Torre 10 - 10º 3
41015 Sevilla (España)
+34 955 468 517  |  +34 627 962 812
detectives@carandeasociados.com

Carande & Asociados
Derechos de autor

Regreso al contenido